Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA para la industria metalúrgica

Soluciones brillantes en el práctico sistema de MEWA

MEWA para la industria metalúrgica

Soluciones brillantes en el práctico sistema de MEWA

Limpieza en cada zona: MEWA para la industria metalúrgica

  • Textiles profesionales en alquiler

    Le ofrecemos protección, seguridad e higiene con la limpieza y conservación profesional de nuestros textiles profesionales en alquiler.

  • Asistencia personal

    Lógicamente, nuestro servicio incluye asistencia personal y un repartidor competente en su región.

  • El mejor paño de limpieza del mundo

    El paño es tan bueno y tan resistente que MEWA ha sido galardonado por segunda vez en 2015 como el líder del mercado internacional en el ámbito de los paños de limpieza reutilizables.

Independientemente de si fresa, gira, estampa, lamina, atornilla, remacha, suelda o taladra, como socio durante años de la industria metalúrgica es nuestra obligación equiparle de forma adecuada para su día a día.



En el práctico servicio de alquiler, le ofrecemos un servicio integral con los mejores paños de limpieza del mundo: los paños de limpieza para máquina de MEWA de gran resistencia y capacidad de absorción. En cuanto a la limpieza de piezas y a las alfombrillas absorbentes de aceite, también puede confiar en el sistema profesional de MEWA. Le equipamos según sus necesidades y, en nuestro servicio, le entregamos, recogemos, conservamos y sustituimos sus textiles profesionales a tiempo y de forma fiable.



Póngase de acuerdo con su asesor personal sobre el equipamiento necesario para su negocio e infórmese sobre nuestra amplia oferta en artículos de protección laboral disponibles para la venta.


Productos adecuados para la industria metalúrgica

El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • Comprobación y sustitución
  • Lavado y secado
  • Recogida
  • Limpieza y almacenamiento
  • Suministro
Saber más

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.