Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA para imprentas

Limpieza sin pelusas en la imprenta

Berufskleidung

MEWA para imprentas

Limpieza sin pelusas en la imprenta

Todo para una impresión limpia: MEWA para imprentas

  • Equipamiento en alquiler

    Para la limpieza en imprentas, ofrecemos paños de limpieza y lavapiezas en alquiler.

  • Asistencia personal

    Lógicamente, nuestro servicio incluye asistencia personal y un repartidor competente en su región.

  • Control total de costes

    Si alquila sus paños de limpieza con MEWA, puede estar seguro de que todos los costes serán transparentes y planificables desde el principio.

Color sobre papel: el resultado es un proceso exigente que requiere conocimientos técnicos y pasión. Pues lo qué cuenta al final es un resultado de gran precisión.

Como socio de imprentas desde hace años, le apoyamos con soluciones que ofrecen las mejores condiciones para un trabajo limpio. Con nuestros paños MEWATEX® de calidad, no solo puede limpiar los rodillos de impresión y el raspador, sino que también puede limpiar de forma fiable las máquina de impresión y las bandejas de tintado. Lo que distingue a nuestros paños de limpieza en el práctico sistema de uso múltiple es, sobre todo, un aspecto: son inigualables en materia de resistencia, capacidad de absorción y vida útil. Además: cerca de 2,5 millones de usuarios confían ya en los paños de limpieza MEWA. ¿Usted también?

Puede alquilar nuestros paños de limpieza fácilmente. De esa forma, usted y sus trabajadores siempre tendrá un paño limpio en las manos. Además: también puede alquilar con nosotros alfombrillas resistentes que absorben la suciedad entre la sala de impresión y la oficina.

El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • Comprobación y sustitución
  • Lavado y secado
  • Recogida
  • Limpieza y almacenamiento
  • Suministro
Saber más

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.