Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

MEWA para talleres

Todo lo que necesita para el trabajo profesional en su taller

MEWA para talleres

Todo lo que necesita para el trabajo profesional en su taller

Seguridad y limpieza en el taller: MEWA para talleres

  • Equipamiento en alquiler

    Para la limpieza, le ofrecemos paños de limpieza, alfombrillas absorbentes de aceites y lavapiezas en alquiler.

  • Asistencia personal

    Lógicamente, nuestro servicio incluye asistencia personal y un repartidor competente en su región.

  • Reparaciones y sustitución por desgaste incluidos

    Los textiles profesionales dañados se sanean automáticamente en alquiler y, en caso necesario, las piezas desgastadas se desechan y sustituyen.

El aceite, al gasolina y el líquido de freno son tipos de suciedad que forman parte del día a día de los talleres. Las impurezas se acumulan especialmente en el suelo y en las herramientas. Sin embargo, ¿cómo limpiarlos de la forma más eficiente? ¿Y cómo proteger los espacios interiores de los vehículos contra la suciedad?

Nosotros nos ocupamos. En nuestro sistema MEWA puede alquilar fácilmente paños de limpieza, lavapiezas y alfombrillas absorbentes de aceites. Su gran ventaja: le entregamos, recogemos, lavamos y sustituimos sus textiles profesionales conforme al ritmo acordado. De forma que siempre disponga de los mejores requisitos para la limpieza en su taller y, así tenga menos de lo que preocuparse. 

Como socio para los talleres, nuestra oferta va un paso más allá. Las herramientas pesadas, piezas de vehículos, etc. son peligros que requieren una protección especial. Por ello, en nuestro catálogo variado de artículos de protección laboral, también encontrará zapatos de seguridad, guantes, gafas de protección, lociones para proteger la piel y mucho más.

El sistema de MEWA para paños de limpieza

  • Comprobación y sustitución
  • Lavado y secado
  • Recogida
  • Limpieza y almacenamiento
  • Suministro
Saber más

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.