Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

160547186.jpg

Atención al cliente de MEWA

Servicio individual en 44 sedes de Europa

MEWA siempre cerca de usted

  • Siempre cerca de usted

    Estaremos encantados de asesorarle directamente en sus instalaciones, por teléfono o por correo electrónico en 13 países.

  • Siempre fiable

    Gracias a su experiencia y conocimientos, nuestros trabajadores cualificados se ocupan de encontrar siempre la mejor solución para usted.

  • Siempre accesibles

    Preguntas, información, formularios de servicio: en nuestro portal de clientes myMEWA podrá acceder a nuestros servicios en todo momento.

MEWA presta un servicio excelente de forma única y satisfactoria. En Europa, más de 180 000 empresas confían en este servicio. En total, abastecemos a más de 1 millón de personas con ropa de trabajo MEWA y ponemos en circulación casi mil millones de paños de limpieza MEWA. Además de a pequeñas y medianas empresas, también asistimos a grandes clientes y nos encargamos de la limpieza óptima de sus textiles con instalaciones de alta potencia.

A la hora de asesorarle, hablamos su idioma. Con 44 sedes en 13 países europeos, estamos siempre cerca de usted. Con nosotros, no espere una centralita anónima con personas de contacto que cambian constantemente. A diferencia de otros proveedores de textiles, hemos establecido un equipo de atención al cliente que se ocupa de forma individual de los requisitos regionales y locales. Además, contamos con equipos específicos que se encargan de los requisitos especiales de nuestros clientes más grandes. Al fin y al cabo, establecer una relación individual, amistosa y duradera con nuestros clientes, constituye uno de los valores básicos de MEWA.

Su equipo de asesores siempre tiene una visión general de su situación actual de suministro y puede reaccionar de forma rápida y eficiente a sus deseos. Además, su asesor logístico personal estará encantado de asistirle en todo momento. Debido a la proximidad regional, también tenemos en cuenta realizar los trayectos más cortos posibles y, de este modo, ofrecemos la máxima fiabilidad y seguridad de abastecimiento.