Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

cert_iso9001_14001.png

Calidad MEWA certificada

Queremos ser los mejores para nuestros clientes

Control significa seguridad: gestión de calidad de MEWA

  • Soluciones limpias para el medioambiente

    Estamos orgullosos de que nuestra gestión de textiles haya recibido la certificación ISO 14001 de forma ininterrumpida desde hace años.

  • Líder en innovación

    Estamos certificados conforme a ISO 9001 desde 1992.

  • Soluciones asequibles para su empresa

    Las ventajas del sistema de varios usos se comprueba directamente en su balance medioambiental.

Al confiarnos el mantenimiento de sus textiles profesionales, está depositando toda su confianza en nosotros. Puede estar seguro de que lavaremos y cuidaremos sus paños de limpieza y alfombrillas absorbentes de aceites y en que las recogeremos y entregaremos a tiempo. 

Dicha confianza es la base para una relación satisfactoria y duradera con el cliente. Nosotros tenemos éxito, y usted también. Una frase que refleja nuestra filosofía y que, para MEWA, es mucho más que teoría. Por eso, apostamos por una calidad impecable desde nuestros inicios. De ahí que nuestra gestión de calidad sea un ejemplo para el sector y esté certificado según ISO 9001.

Como empresa que apuesta por el principio de los varios usos, la protección del medioambiente es un aspecto muy importante para nosotros. Estamos orgullosos de haber sido la primera empresa de nuestro sector galardonada con el certificado internacional sobre medioambiente conforme a ISO 14001 en el año 1997 y de haber seguido recibiéndolo desde entonces. Con esta norma internacional de gestión medioambiental, no solo nos hemos comprometido a cumplir las directivas vigentes, sino también a cuantificar y cumplir nuestros objetivos medioambientales. Esto se aplica tanto a nuestros procesos de lavado como a nuestros productos y servicios.

Certificado 9001 & Certificado 14001 + Cor 1