Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Reportaje de los clientes de MEWA

El paño de limpieza MEWATEX®: un importante aliado de la imprenta agensketterl desde hace más de 30 años

En cuestión de limpieza, la imprenta agensketterl apuesta por los paños de limpieza de MEWA

  • 30 años de relación comercial

    «Hemos prolongado nuestra excelente colaboración con MEWA».

  • Atención al cliente orientada al servicio

    Perfecta relación con el servicio de asesoramiento a clientes de MEWA

  • Responsabilidad con el medioambiente

    Los paños de limpieza se lavan de forma respetuosa con el medioambiente y pueden reutilizarse

  • Destacada calidad de absorción

    «Nuestros empleados valoran los paños de limpieza MEWATEX® y los prefieren frente a los paños de limpieza alternativos de papel».

Información sobre la empresa:

La imprenta agensketterl, situada en Mauerbach (Austria), cuenta con una de las salas de impresión más modernas del país alpino. Cerca de 85 trabajadores competentes asesoran a conocidos clientes del sector de la publicidad, industria, comercio y cultura. El taller de encuadernación propio permite proporcionar distintos toques finales al producto. La imprenta cuenta con una editorial propia que publica libros de cuentos, libros de cocina y exámenes escolares, entre otros géneros. Sus producciones han sido galardonadas con numerosas distinciones, como, por ejemplo, el Golden Pixel Award 2010, el premio de medioambiente Hubertus 2008 y el Impactissimo 2006 al cartel más impactante.

 

Protección del medioambiente como factor esencial

El principal objetivo de agensketterl es ofrecer la mejor calidad de impresión y un asesoramiento al cliente centrado en el servicio. Otro tema importante para la empresa es la gestión responsable del medioambiente. Además de los certificados PEFC y FSCH, la empresa recibió la distinción austriaca en materia de medioambiente UZ24, lo que significa que el papel se ha elaborado a partir de madera de bosques sostenibles de Europa. Por ello, no sorprende que la imprenta valore los paños de MEWA, pues se lavan de forma respetuosa con el medioambiente y pueden reutilizarse.

Cliente de los paños de MEWA desde hace años

Desde hace más de 30 años, agensketterl utiliza paños de limpieza MEWA ajustados a las necesidades especiales de las imprentas para el mantenimiento de sus máquinas. «Cuando agensketterl se instaló en esta ubicación en 2005, ya utilizábamos los paños de MEWA. Hemos prolongado nuestra excelente colaboración con MEWA», declara Herbert Hajek, encargado del departamento de impresión en agensketterl. «Nuestros empleados valoran los paños de limpieza MEWATEX® y los prefieren frente a los paños de limpieza alternativos de papel».

Buena sintonía con el servicio de atención al cliente

Los paños de MEWA se recogen para lavarse y se suministran limpios conforme a los plazos fijados. Durante una semana de trabajo de seis días se utilizan más de 1000 paños. «Además de una excelente calidad de absorción, MEWA nos convence por su excelente servicio de atención al cliente. Habitualmente, el día a día en una imprenta es muy ajetreado. Por lo que puede ocurrir que solicitemos la recogida de paños para su limpieza fuera del plazo acordado. En estos casos, MEWA siempre muestra mucha predisposición y la coordinación de nuestros empleados con el equipo de MEWA funciona perfectamente», declara Hajek.