Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

Matias Moldes - foto 1.jpg

Reportaje de cliente MEWA

El sistema de paños de limpieza de MEWA está totalmente integrado en la producción de calidad de Matias Moldes

Ventajas: limpieza precisa, simplificación y protección del medio ambiente

  • Condiciones operativas de primera para obtener resultados de primera

    «Siempre hemos apostado por la máxima calidad, tanto en las máquinas como en la formación de nuestros colaboradores. La calidad del sistema MEWA me convención desde el principio».

  • Simplificación + mayor comodidad + más prestaciones

    «Con estos paños de limpieza, ahora todo es mucho más cómodo. Tienen un tacto excelente y nos permiten limpiar las máquinas y las herramientas mucho más rápido y a fondo».

  • Colaboradores motivados

    «Este sistema de paños de limpieza ha simplificado mucho mi trabajo. Cuando MEWA introdujo este sistema en nuestra empresa, me encantó desde el principio. Gracias a él, mis compañeros y yo estamos mucho más satisfechos con nuestro trabajo».

  • Protección del medioambiente

    «Con este sistema de paños reutilizables puedo contribuir a la protección del medio ambiente. Eso es muy importante para mí».

Matias Moldes: información de la empresa

Matias Moldes fabrica moldes para la industria automotriz, la industria electrónica, la producción de electrodomésticos y de dispositivos médicos. El 70 por ciento de su producción se exporta al extranjero, sobre todo a Alemania, pero también a Suiza, España y Francia. Matias Moldes desarrolla una media aproximada de 40 moldes nuevos cada año. «Se trata de una cantidad considerable», afirma Lino Matias, «y en cada molde nos esforzamos por conseguir la máxima precisión». ¿Desea obtener más información sobre paños de limpieza de alquiler?

Matias Moldes ofrece moldes de primera calidad. Esta empresa familiar fundada en 1996 no tardó en hacerse un nombre a escala nacional e internacional entre las fábricas de moldes de Marinha Grande, al norte de Lisboa. Desde un principio, Matias Moldes apostó por la tecnología más moderna y los productos especializados. Por ello, el sistema de paños de limpieza de MEWA encajaba perfectamente con su planteamiento. Estos paños de limpieza de alta calidad permiten a los técnicos mantener las máquinas y herramientas impolutas. El polvo y las virutas metálicas se limpian sin esfuerzo. La limpieza es imprescindible para la fabricación de moldes de precisión.

El servicio de MEWA ha simplificado enormemente nuestro trabajo. Ya no tenemos que preocuparnos por el material de limpieza en absoluto y podemos centrarnos por completo en nuestro trabajo de precisión. Y, en ese sentido, los paños también contribuyen, ya que tienen una altísima calidad.
Lino Matias, socio gerente

«Siempre hemos apostado por la máxima calidad, tanto en las máquinas como en la formación de nuestros colaboradores», destaca Lino Matias, socio gerente de Matias Moldes. Desde 2017, apuesta por el sistema de paños de limpieza de MEWA. «El verano pasado, cuando el colaborador de MEWA me presentó el sistema, me convención al instante», recuerda Matias. En ese mismo momento, el empresario celebró un contrato anual que comenzó el 1 de septiembre de 2017. Como es de costumbre en MEWA, el primer mes fue de prueba. También sirvió para determinar el número ideal de paños e integrar a la perfección el sistema de paños de limpieza en la actividad operativa.

El sistema de paños de limpieza de MEWA presenta muchas ventajas

Aunque sea una empresa pequeña de 18 empleados, a Matias Moldes también le sale a cuenta. El sistema de paños reutilizables de MEWA no solo es rentable, sino que también simplifica el trabajo, afirma Lino Matias. El desarrollo y la fabricación de moldes requieren la máxima concentración y el mayor rendimiento cada día. Ante ese desafío diario, los paños de limpieza de MEWA han demostrado ser de gran ayuda. Entre las diferentes calidades, Matias Moldes, siguiendo los consejos del colaborador de MEWA, se decidió por el paño de limpieza MEWATEX ULTRA y su experiencia ha sido muy positiva. MEWATEX ULTRA es un paño de punto fino ideal para usos delicados.