Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Comprobación y sustitución
Lavado y secado
Recogida
Uso y almacenamiento
Suministro

Comprobación y sustitución

Eliminamos y sustituimos las alfombrillas absorbentes dañadas por unas nuevas de forma automática.

Lavado y secado

En el sistema de servicios, las alfombrillas MEWA MULTITEX® se lavan de forma profesional y respetuosa con el medioambiente.

Recogida

Las alfombrillas sucias se acumulan en contenedores de seguridad MEWA. Los contenedores se recogen de forma puntual y se transportan con la máxima seguridad.

Uso y almacenamiento

Las alfombrillas absorbentes de aceites pueden utilizarse para diferentes líquidos: aceites de motor, aceites de engranajes, disolventes, refrigerantes y lejías.

Suministro

Nuestros chóferes suministran las alfombrillas absorbentes de aceites en contenedores desarrollados por MEWA.

Respetuoso con el medioambiente y rentable: nuestro sistema para alfombrillas absorbentes de aceites

  • La puntualidad es nuestra mayor virtud

    Puede confiar en nuestros chóferes: eficaces y siempre a tiempo.

  • Sin residuos peligrosos

    MEWA MULTITEX® puede lavarse y reutilizarse varias veces.

  • Almacenamiento sin riesgo

    Las alfombrillas absorbentes de aceites sucias se recolectan en contenedores de seguridad especialmente diseñados por MEWA.

Coloque MEWA MULTITEX® de forma preventiva en todos los lugares donde siempre se produzcan fugas o filtraciones. Con nuestra alfombrilla respetuosa con el medioambiente, protegerá sus máquinas, lugares de trabajo y suelos contra productos contaminantes y líquidos de sustancias tóxicas.

Para garantizar la máxima capacidad de absorción, las alfombrillas requieren una limpieza y unos cuidados regulares. Por eso, alquile nuestras alfombrillas absorbentes de aceites: nosotros nos encargamos de todo el servicio. Mediante nuestro sistema de prestación de servicios garantizado, nos encargamos de recoger las alfombrillas MEWA MULTITEX® sucias, de limpiarlas de forma profesional y respetuosa con el medioambiente, y de volver a suministrarlas totalmente limpias. Y todo esto conforme a unos costes definidos.

Además: Las empresas que delegan en un socio profesional, no solo se ahorran trabajo, sino que también contribuyen al cuidado del medioambiente. Desde hace más de treinta años, la conservación de los recursos y la protección del medioambiente son una prioridad en MEWA. Nuestras alfombrillas absorbentes de aceites de primera calidad pueden lavarse y reutilizarse varias veces.