Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

kreislauf_teilereiniger_4_1200x1200.png
Limpieza y eliminación de barro
kreislauf_teilereiniger_3_1200x1200.png
Cambio del líquido
kreislauf_teilereiniger_2_1200x1200.png
Ayuda inmediata
kreislauf_teilereiniger_1_1200x1200.png
Sustitución por desgaste
kreislauf_teilereiniger_5.png
Suministro y formación

Limpieza y eliminación de barro

El material que no se puede descomponer se acumula como barro. Podemos eliminar dicho componente en el marco de la limpieza regular de máquinas.

Cambio del líquido

Nuestro servicio también incluye el llenado regular con líquido de limpieza.

Ayuda inmediata

Si se produce una avería, el servicio técnico realizará una sustitución en el plazo de 24 horas.

Sustitución por desgaste

Ejecutamos las tareas de mantenimiento técnico y sustituimos las piezas de desgaste de forma gratuita en los plazos acordados.

Suministro y formación

Un colaborador de MEWA le facilita su máquina lavapiezas BIO-CIRCLE en el plazo acordado, la pone en funcionamiento y le explica cómo utilizarla.

Nuestro sistema para la limpieza de piezas es práctico, respetuoso con el medioambiente e inofensivo para la salud

  • Facilidad de alquiler

    Conexión, llenado periódico de líquido limpiador, cambio de filtros, sustitución gratuita de las piezas de desgaste y reparación de averías técnicas en 24 horas: todo incluido.

  • Mayor seguridad en el trabajo

    Respetuoso con el medioambiente, inofensivo para la salud y conforme a todas las directivas sobre COV, ¡de eso puede estar seguro!

  • Servicio integral

    No puede ser más cómodo: siempre a punto, sin necesidad de pedir o almacenar líquido limpiador y en unas condiciones de trabajo óptimas.

Con el sistema de MEWA para la limpieza de piezas, podrá despreocuparse totalmente. El cambio de filtros, el llenado de líquido limpiador y la sustitución de piezas de desgaste son problemas del pasado.

El alquiler es un proceso muy sencillo que le ofrece numerosas ventajas: Tras la entrega del su primer lavapiezas MEWA BIO-CIRCLE, un empleado del servicio técnico de MEWA pondrá la mesa de lavado de pinceles en funcionamiento en sus instalaciones, y le explicará su aplicación y su funcionamiento. Ofrecemos un servicio de atención integral para el intervalo de servicio acordado. Se introduce el líquido limpiador hasta un nivel de llenado óptimo y se cambian los filtros. Sustituimos las piezas de desgaste sin coste adicional y, en caso necesario, cambiamos los componentes técnicos en el plazo de 24 horas. De esta forma, garantizamos una limpieza eficaz, le ahorramos gastos de mantenimiento y sus empleados podrán trabajar de forma segura.