Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

Comprobación y sustitución
Lavado y secado
Recogida
Limpieza y almacenamiento
Suministro

Comprobación y sustitución

Los paños dañados se desechan y sustituyen de forma automática gracias al servicio de alquiler. De este modo, dispondrá de paños limpios en todo momento.

Lavado y secado

Nuestros paños de limpieza pueden, en función de su aplicación, lavarse y reutilizarse hasta en 50 ocasiones. Este proceso contribuye a la conservación de los recursos y a proteger el medioambiente.

Recogida

En los plazos acordados, nuestros chóferes cambian los paños de limpieza sucios por otros limpios.

Limpieza y almacenamiento

Tras su uso, los paños de limpieza pueden almacenarse en los contenedores de seguridad de MEWA. Este proceso garantizan un almacenamiento sin riesgos y un transporte seguro.

Suministro

Nuestro chófer le suministra paños limpios en el ritmo de entrega acordado.

Lo mejor para sus máquinas e instalaciones: nuestro sistema para paños de limpieza

  • Económico

    Al alquilar los paños de limpieza, se ahorrará comprar materiales desechables convencionales y podrá beneficiarse de tasas fijas.

  • Práctico

    Reduce gastos de organización y administración, así como problemas logísticos y de almacenamiento.

  • Reducción de desechos

    Nuestros paños de limpieza pueden lavarse y reutilizarse hasta en 50 ocasiones.

  • El mejor paño de limpieza del mundo

    El paño es tan bueno y tan resistente que MEWA ha sido galardonado por segunda vez en 2015 como el líder del mercado internacional en el ámbito de los paños de limpieza reutilizables.

El sistema inteligente de paños de limpieza de MEWA es, desde todos los puntos de vista, una ventaja para su empresa. Le ofrece todo lo que puede esperar de un líder del mercado internacional en este ámbito: le permite ahorrar en costes de material de un solo uso sin esfuerzos de adquisición, almacenamiento y logística. Esto es así porque le entregamos, recogemos, lavamos y sustituimos los paños de limpieza según el ritmo acordado con usted. A tiempo y de forma fiable.



En cada paño de limpieza MEWA se esconde un concepto inteligente y muy elaborado. En función de las necesidades y los usos previstos, ponemos a su disposición un servicio de alquiler de paños de limpieza, para que pueda disponer de la cantidad y de la calidad de tejido que su empresa necesita para la limpieza profesional de máquinas e instalaciones (desde tejido resistente a fino).

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.