Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies.  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Aquí puede encontrar más detalles.

www_buehnenbild_mit Logo_V3.jpg

World Wide Work by MEWA

Artículos de protección laboral para comprar

Artículos de protección laboral para comprar – WORLD WIDE WORK by MEWA

  • Gran selección de productos

    Disfrute de una amplia gama de los mejores y más atractivos artículos de marca de una oferta internacional.

  • La mayor calidad

    Todos nuestros productos convencen por su calidad superior, además de por el servicio de suministro y la disponibilidad.

  • Fiabilidad y rapidez

    Benefíciese del asesoramiento independiente de nuestros empleados. Desde el asesoramiento personalizado y una entrega en Alemania en 24 horas hasta una relación calidad-precio excelente.

Vestimos a sus trabajadores con prendas profesionales y de protección adecuadas, ofrecemos paños de limpieza, alfombrillas para los pies y colectoras de aceite para la limpieza de centros de trabajo, le asistimos en la higiene de los lavabos y le ofrecemos además artículos de marcas de gran calidad para la protección laboral.

Estos artículos de protección laboral no puede alquilarlos con nosotros, sino comprarlos directamente como complemento de los servicios de MEWA. Este es un servicio del que pueden beneficiarse todos nuestros clientes. Su gran ventaja: obtiene de MEWA todo lo que necesita para su trabajo diario: de un mismo proveedor, con la mayor calidad y con unas condiciones rentables.

En WORLD WIDE WORK by MEWA puede comprar directamente artículos de marcas de calidad de las siguientes categorías: ropa de trabajo y tiempo libre, calzado de seguridad, guantes de trabajo, productos auxiliares, artículos de protección respiratoria, ocular, de oídos, cabeza y cutánea y de higiene.

Tiene la posibilidad de hacer sus pedidos por teléfono, por e-mail, por fax u online. Si tiene cualquier duda, tiene a su disposición a su asesor personal, que conoce los artículos a la perfección y le asiste en la selección. También en los productos WORLD WIDE WORK by MEWA el servicio conocido de MEWA se escribe con mayúsculas.

Le recomendamos que solicite ya nuestro amplio catálogo o que eche un vistazo a nuestra tienda online.

Categorías de productos de nuestros artículos de venta

Arbeitsschutzartikel

CALZADO

Arbeitsschutzartikel - keine

GUANTES

Berufskleidung

PROTECCIÓN RESPIRATORIA, OCULAR, AUDITIVA Y DE LA CABEZA

465846663.jpg

PROTECCIÓN CUTÁNEA Y PRODUCTOS DE LAVABO

Arbeitsschutzartikel

VESTUARIO

Wischmops

PRODUCTOS AUXILIARES