Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aquí puede encontrar más detalles.

Paños de limpieza MEWA

¿Trapos, paños de limpieza o bayetas?

Putztuchsystem - MEWATEX

Paños de limpieza MEWA

¿Trapos, paños de limpieza o bayetas?

Apueste por una limpieza eficaz con los paños de limpieza MEWA

El lugar de trabajo deber permanecer limpio. Por eso, independientemente del sector en el que trabaje, y de si lo que desea mantener limpio son máquinas, herramientas o superficies de trabajo, tenemos la solución más limpia para usted: los paños de limpieza MEWA en un práctico sistema de alquiler. No solo le ofrecemos cuatro tipos de calidades para diferentes requisitos, sino que los recogemos, los lavamos y se los devolvemos de forma periódica. De esa manera siempre tendrá un paño de limpieza limpio a mano. ¿No le parece práctico? Como es natural, los paños de limpieza de las máquinas suelen desgastarse. Por eso, en nuestro servicio completo se los sustituimos automáticamente por unos nuevos.

Cuando se trate de trapos, confíe siempre en el líder mundial del mercado. Confíe en MEWA. ¿Qué distingue a nuestros paños reutilizables? Son absorbentes, resistentes e indeformables.

Cada día se utilizan más de 2,5 millones de paños de limpieza en los entornos más variados. Y cada vez son más los clientes que renuncian a los paños de limpieza desechables y apuestan por las bayetas reutilizables. Todo sea por el medio ambiente y por los costes.

Deje que le asesoremos. Estaremos encantados de hacerle una oferta.

Probar primero, alquilar después: período de prueba del servicio de paños de limpieza de MEWA

No solo disponemos del mejor paño de limpieza del mundo, sino que también contamos con el mejor servicio. ¿No nos cree? Entonces pruebe nuestros paños de limpieza de varios usos durante nuestro período de prueba del servicio de paños de limpieza. Le ofrecemos la posibilidad de probar nuestro servicio durante dos meses.