Búsquedas frecuentes

  • Paños de limpieza Mewa
  • Alfombrillas absorbentes de aceites
  • Lavapiezas

Periodo de prueba del servicio de paños de limpieza

¡Pruébelo ahora! Sin compromiso alguno durante 1 mes

Solicitar paquete de prueba
01

Asesoramiento técnico

Le asesoramos gratuitamente y le recomendamos el paño de limpieza que mejor se adapta a sus requisitos. En concreto, averiguará el tipo, la cantidad y el sistema de almacenamiento adaptados a sus necesidades.

02

Oferta de prueba personalizada

Le hacemos una atractiva oferta de prueba, completamente adaptada a sus deseos y necesidades. En cuanto recibamos su aprobación final, podrá comenzar la fase de prueba.

03

Servicio integral

Suministramos a su empresa los paños de limpieza que usted elija según el ritmo de entrega acordado. Nos encargamos en dicha forma periódica de su entrega, recogida, limpieza y sustitución.

04

¡Usted decide!

¿Le hemos convencido? Entonces puede convertir la oferta de prueba limitada en un contrato de servicio en cualquier momento. En caso contrario, puede desistir fácilmente del contrato de prueba dentro del plazo previsto.

¿Cómo prefiere que contactemos con usted para asesorarle?

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para asegurarnos de que reciba los productos textiles adecuados para las necesidades de su sector.

Contactar

¿Tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento? Utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos lo más rápidamente posible.

Línea telefónica

También será un placer atenderle por vía telefónica. De lunes a viernes - de 8:00 a 18:00

+34 93 470 57 57