Búsquedas frecuentes

  • Paños de limpieza Mewa
  • Alfombrillas absorbentes de aceites
  • Lavapiezas

Paños de limpieza con un servicio integral.

Somos sostenibles por definición


Elegir compañero

¡Mucha atención al elegir compañero! Tanto en lo profesional como en la vida privada. Los paños de limpieza Mewa con un servicio integral le aportan argumentos muy convincentes para que los elija en su empresa: calidad y fiablilidad, sostenibilidad, son eficientes y reducen trabajo. Al respecto no importa en qué sector trabaja usted: sus cuatro calidades de paño diferentes solventan con toda limpieza cualquier tarea en impresión, talleres o fábrica. Y, como las necesidades no son siempre las mismas, el volumen de paños de limpieza que ponemos a su disposición puede reajustarse en todo momento.

Este puede ser el comienzo de una relación muy satisfactoria.

«Desechar es fácil, pero solo ellos rinden al 100 % una y otra vez.»


01Sostenibilidad

En el marco de su servicio integral, los paños de limpieza pueden reutilizarse hasta 50 veces. Así se cuida el medio ambiente y se ahorran gastos. Porque las ideas sostenibles tienen efectos sostenibles. Conozca mejor nuestro servicio de paños de limpieza y nuestras iniciativas por la sostenibilidad.

Contactar

«¿Por qué me gustan? Porque me ayudan a superar cualquier reto.»


02Calidad y fiabilidad

Los paños de limpieza Mewa están hechos para quienes buscan a su lado un compañero fiable en la jornada diaria. En la fábrica o en el taller, de algodón o microfibra, los paños de limpieza Mewa garantizan calidad suprema en cualquier tarea. ¡Haga ahora la prueba durante dos meses!

Contactar

«Muy eficientes y siempre disponibles, ¡un auténtico fichaje!»


03Son eficientes y reducen trabajo

Los paños de limpieza Mewa son el equipo ideal para trabajos sucios, en los que, dicho sea de paso, dejan reluciente también la cuenta de resultados. Pues tienen claramente más capacidad de rendimiento que las soluciones de un solo uso, reducen trabajos de eliminación, y, gracias a nuestro servicio integral, nuestros clientes pueden concentrarse por entero en lo que mejor saben hacer: su trabajo.

Contactar

«Se puede contar con ellos... ¡sin falta!»


04Servicio integral

Los paños de limpieza Mewa están siempre ahí cuando se los necesita, y siempre en perfecto estado. Así lo garantiza nuestro servicio integral, que incluye todas las prestaciones desde la recogida y lavado de paños sucios hasta el control de calidad y la entrega de material nuevo. Con todo ello perseguimos un único objetivo: reducir trabajo a nuestros clientes de forma permanente.

Contactar

¿Cómo prefiere que contactemos con usted para asesorarle?

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para asegurarnos de que reciba los productos textiles adecuados para las necesidades de su sector.

Contactar

¿Tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento? Utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos lo más rápidamente posible.

Línea telefónica

También será un placer atenderle por vía telefónica. De lunes a viernes - de 8:00 a 18:00

+34 93 470 57 57