Mewa es campeona en innovación

22 de junio de 2020
InnovaciónDistinciones y premios
Mewa es campeona en innovación

Nuestra capacidad innovativa ha sido convincente en el concurso de innovación TOP 100, concedido anualmente desde 1993 por la compañía alemana compamedia. Desde hoy, 19 de junio, Mewa es oficialmente una de las TOP 100 empresas de Alemania en cuestiones de innovación.

Obtuvimos una puntuación especialmente alta en la categoría "Procesos innovadores y de organización": Innovaciones técnicas como nuestros sistemas medioambientales o el primer sistema de pruebas digitales de la industria para ropa de alta visibilidad impresionaron al jurado. Nuestro enfoque orientado a las tendencias, con el que integramos el conocimiento así como la competencia de nuestros empleados y clientes en nuestra planificación, también fue bien valorado.

La entidad responsable de los premios a la excelencia innovativa y el éxito innovador de las empresas, contó con la participación científica de la mano del Dr. Nikolaus Franke, fundador y director del Instituto de Iniciativa Empresarial e Innovación de la Universidad de Economía y Administración de Empresas de Viena y el mentor de TOP 100 fue el periodista científico Ranga Yogeshwar.

Estamos encantados con el premio, porque vemos el cambio como una oportunidad.