Mewa es uno de los 500 mejores empleadores alemanes

18 de febrero de 2020
EmpresaDistinciones y premios
Mewa es uno de los 500 mejores empleadores alemanes

En una encuesta realizada por "stern", 45.000 empleados revelaron si recomendarían trabajar en su empresa. El resultado de la misma es un ranking con las 500 mejores empresas para trabajar de Alemania. ¡Y nosotros somos una de ellos!

En su artículo de portada "El trabajo puede ser divertido", el semanario stern presenta los resultados de un estudio a gran escala del instituto de investigación de mercado Statista. Según el medio, ésta es la mayor encuesta de este tipo. En ella participaron 45.000 empleados de 2.400 empresas con al menos 500 empleados. Se evaluó la propia empresa y otras del sector. El cuestionario constaba de 50 puntos, pero el factor decisivo fue la cuestión de la recomendación. Se registraron un total de 1,34 millones evaluaciones. Se debían recoger al menos 100 opiniones por cada empresa para poder ser incluida en el estudio.

El resultado ha sido que Mewa se encuentra entre las 500 mejores empresas para trabajar de todo Alemania. Presente en dos categorías: categoría "Bienes de consumo duradero" ocupamos el 21º lugar, y en la categoría "Ropa, calzado y artículos deportivos" fuimos ascendidos hasta el puesto 12. En el ranking general ocupamos la posición 251 (de 500).

Nos complace especialmente este premio, porque la evaluación de nuestros empleados es, para nosotros como empresa empleadora, el indicador más importante y más veraz.