Búsquedas frecuentes

Mewa inaugura canal de Facebook para España

15 de noviembre de 2023
Mewa inaugura canal de Facebook para España

El nuevo cambio de imagen corporativa lanzado este año respondía a una decisión de llegar más y mejor a nuestra comunidad. Ahora damos un paso más en nuestra búsqueda de ampliar nuestra cercanía y relación con nuestro público objetivo con un nuevo canal en la red social de Facebook, donde hemos identificado que se encuentra gran parte de nuestros usuarios, presentes y futuros.

Este nuevo canal busca una vía directa de interactuar con nuestros seguidores para poder informarles de forma atractiva y actualizada acerca de nuestros productos y servicios, sin olvidar trasladar la filosofía y valores de Mewa, así como nuestras constantes mejoras en cuestiones como la innvocación y la sostenibilidad o mostrar nuestra naturaleza de empleadores comprometidos con su equipo o marca de éxito en el sector.

En estrecha colaboración con el equipo regional de Mewa, contaremos con vídeos y fotografías de primera mano que humanicen nuestros contenidos y los hagan más atractivos. Si bien también se tendrá muy en cuenta lo que está pasando en otras regiones para compartir lo más interesante y mostrar esa parte internacional que también caracteriza a Mewa.

Os animamos a todos a seguir y recomendar este canal: https://www.facebook.com/MewaIberia

Imágenes y vídeos

Art Marketing

Leire Navaridas Teléfono (+34) 91 351 31 51 | Móvil: (+34) 633 105 107 mewa@artmarketing.es