Mewa recibe el bronce en los premios Effie y BoB

19 de noviembre de 2020
Distinciones y premios
Mewa recibe el bronce en los premios Effie y BoB

Nuestra estrategia de marketing convence dos veces: El jurado del Effie-Award y el del BoB-Award nos concedieron el bronce por nuestra actual campaña.

De campeón oculto a campeón visible

El premio a la "Eficacia en la Comunicación Comercial" (o "Effie" para abreviar) existe desde 1968. El reconocimiento Effie no se refiere sólo a la estrategia, idea y ejecución de una campaña, sino también, y principalmente, a su impacto. Este año, somos una de las empresas seleccionadas y recibimos, junto con marcas como IKEA, Citroen y Fanta, un Effie en bronce. Por otro lado, los Premios BoB se otorgan en Alemania, Austria y Suiza y honran la comunicación sobresaliente dentro del sector B2B.

En ambos fallos, ha sido muy alabada nuestra nueva imagen pública que muestra una marca segura de sí, en contraposición a la posición en segundo plano tal y como venía siendo la dinámica de la compañía. Actualmente contamos con una amplia presencia.

Ahora buscamos llamar la atención, ya que estamos convencidos de nuestro buen servicio: nuestra marca, nuestro nombre y nuestro Textil-sharing cuanto más conocido sea, mejor para todos. Hemos dejado así de ser reservados a nivel público y mediático y hemos buscado destacar frente a los usuarios y responsables las ventajas de nuestro modelo de negocio.

El éxito: Hemos llegado a la gente y hemos aumentado significativamente la conciencia en nuestro público objetivo en el plazo de un año. Effie y BoB así lo acreditan: ¡Se nos ve y se nos aprecia! ¡Estamos felices por este reconocimiento tan positivo!