Mewa recibe el premio Superbrand por cuarta vez

10 de septiembre de 2020
Distinciones y premios
Mewa recibe el premio Superbrand por cuarta vez

Para Mewa Austria, es la cuarta vez consecutiva que la empresa recibe gratamente el premio Business Superbrands Austria.

"La decisión del jurado confirma el continuo éxito de la marca Mewa ", señala Bernd Feketeföldi, director comercial de Mewa Austria. András Wiszkidenszky de Superbrands Austria hizo entrega del certificado a Wolfgang Böck, Gerente de Ventas de Mewa en Austria.

El programa de Superbrands trae a la palestra marcas extraordinariamente potentes. La iniciativa, introducida en Gran Bretaña hace 20 años por expertos en marketing y comunicación, actualmente incluye empresas de 90 países de todo el mundo. No es posible solicitar el certificado de Superbrands, sino que las marcas se seleccionan de acuerdo a criterios económicos y con la recomendación de las asociaciones de la industria y las organizaciones profesionales. El Consejo de Marcas de Negocios de las Supermarcas evalúa y premia a las empresas preseleccionadas.