Búsquedas frecuentes

  • Paños de limpieza Mewa
  • Alfombrillas absorbentes de aceites
  • Lavapiezas
Ir a la vista general

Somos número 1 del sector en cuanto a satisfacción del cliente

8 de noviembre de 2022
EmpresaDistinciones y premios
Mewa ha sido galardonada con el título de "Máxima Satisfacción del Cliente"

Por segunda vez, Mewa ha sido galardonada con el título de "Máxima Satisfacción del Cliente" en un estudio a nivel nacional realizado en Alemania, alcanzando así de nuevo la primera posición en el sector. Estamos muy satisfechos con este premio.

Nº 1 del sector en satisfacción del cliente

Por segunda vez, Mewa ha sido galardonada con el título de "Máxima Satisfacción del Cliente" en un estudio a nivel nacional realizado en Alemania, alcanzando así de nuevo la primera posición en el sector. Estamos muy satisfechos con este premio. Para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mejor calidad de los productos, ponemos constantemente a prueba nuestro servicio textil. Esta es una de las razones por las que Mewa ha fundado este año un consejo asesor de clientes. Esto nos convierte en los primeros de nuestro sector.

Estudio del medio WELT y ServiceValue

¿Cuál es el grado de satisfacción de las personas en contacto B2B con la relación calidad-precio, los productos y la experiencia de servicio de atención al cliente de un proveedor? Esta es la cuestión que se plantea una vez al año un estudio realizado por la empresa de consultoría y análisis ServiceValuehttps://servicevalue.de/ranking/kundenzufriedenheit-im-b2b/ en colaboración con WELT TVhttps://www.welt.de/tv-programm-live-stream/.

A través de un panel online, los empleados de 40 sectores y unas 480 empresas evalúan su comunicación y sus relaciones comerciales. En total se evaluaron unas 50.000 declaraciones de personas en puestos con poder de decisión, en compras y en aplicación de productos. En la encuesta de septiembre de 2022, Mewa recibió una valoración superior a la media en todos los niveles de contacto, por lo que obtuvo el mejor resultado global en la categoría "servicios de higiene y textiles".

La carta de felicitación de los responsables del estudio dice: "Dado que es un gran reto convencer a los responsables de la toma de decisiones, a los compradores y a los usuarios en un contexto empresarial, nos gustaría destacar el premio de Mewa a la "Máxima Satisfacción del Cliente".


Imágenes y vídeos


Contacto de prensa


Art Marketing

Leire Navaridas Teléfono (+34) 91 351 31 51 | Móvil: (+34) 633 105 107 mewa@artmarketing.es


Ir a la vista general